Vivencias Nepalíes

   (clicar para ampliar fotos)

Vivencias Nepalís 5      (16 Julio 2015)

Queridos/as amigos/as
 
Os enviamos las fotos de la despedida de nuestro Cultural Center El Niu Feliç - The Khushi Nest, del lugar donde ha estado ubicado durante 4 años, debido a las grietas ocasionadas en el edificio, por los últimos terremotos en Nepal:
 
 
 Reunión con las alumnas mujeres alumnas. A las que hemos podido localizar de las 300 que han pasado por El Niu Feliç durante estos 4 años, no les ha pasado nada, excepto a una Sra. que al hundirse su piso se hizo una herida en la cabeza y cara, después de 5 días en el Hospital ha podido venir a la reunión. Muchas de ellas ahora viven en el campo o trabajan
 
 
 un poco de bebida refrescante para este día caluroso. Con todo y el calor que hacía, no se pudieron evaporar las lágrimas de una Sra. alumna por la tristeza que sentía de dejar el Cultural Center con sus profesoras a las que quiere mucho.
 
 
 la profesora Shanti llamando a las Sras. para cantar frente a la puerta de nuestro ex-Niu Feliç
 
 
 cantando varias canciones terminando con el Himno  Nacional
 
Antes del encuentro de despedida con los alumnos niños/as, vamos a comer y a...
 
 las profesoras Shanti, Eureka y Sadikshya estrenando su libro para sacarse el permiso de conducir, porque creemos que si podemos hacer el orfanato será muy bueno que las 3 lo tengan y también es una ventaja para ellas.
 
 
 niños/as alumnos/as cantando sus canciones y terminando con el Himno Nacional dirigido por la profesora Eureka
 
En la despedida es muy agradable oír palabras cariñosas y deseos de volver a vernos, por lo que les dijimos que, cuando encontremos la casa que buscamos, haremos una reunió con todos ellos y nos podrán visitar siempre que quieran si hacemos el orfanato.
 
Las profesoras han quedado un poco tristes por las despedidas porque quieren a sus alumnos/as, para animarles y porque así lo creo, les he dicho que han plantado unas simientes en todos ellos/as, que son las GANAS DE APRENDER. Es bueno ver crecer estos árboles, pero el seísmo ha querido otra cosa, por lo que conocerán otros alumnos a los que también querrán y podrán seguir plantando buenas simientes.
 
¡¡¡A plantar lo que queráis que sea bueno!!!
 
 
Fuerte abrazo
 
Maria Villalba Badia
 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.