banner

Spanish Catalan English

  The Khushi Nest
El Niu Feliç
Capacitándonos para mejorar el Mundo
 
     
 

(9 Febrero 2018)

Queridos/as amigos/as:

  Este mes de Enero las profesoras Sadikshya, Eureka y Shanti de nuestro Cultural Center EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST de Katmandú, Nepal,siguen con su vocación de enseñar a las alumnas mujeres y niñas lo mejor que pueden para que mejoren, amplíen sus horizontes y tengan una Vida más completa y FELIZ. Para ello están las clases de Nepalí, Inglés, Matemáticas, Ciencias sociales, Filosfía y mucho más como es la aproximación al Arte, Convivencia, Limpieza, Trabajo en equipo. Películas creativas, Juegos imaginativos tanto nepalíes como occidentales, Puzzles, Ajedrez... con las Celebraciones típicas de cada estación y la aportación correspondiente a la hucha de la Viuda para que todos disfrutemos de cada momento de plenitud.

  Con las fotografías que os enviamos podréis daros un poco más de idea de estas Vivencias. Ya sabéis que si queréis preguntarnos alguna cosa os podéis poner en contacto con nosotros.

déjame verEureka con ajedrezhucha para la Viudalimpiando el jandínmirando peli constructivamuñecas terminadasniñas leen inglésShanti y sopa de letrasatentasclase de inglés

 Ver más de: fotos niñas en acción fotos Mujeres en acción

  Os deseamos una FELIZ ENTRADA DE AÑO en el que se cumplan TODOS VUESTROS DESEOS y que la ¡¡¡FELICIDAD INUNDE VUESTRAS VIDAS DIARIAMENTE!!!

 Recibid un fuerte abrazo de todos nosotros

Maria Villalba Badia
fundadora y directora
 
¿Quieres colaborar? | Compartir FB | Google+