banner

Spanish Catalan English

 

The Khushi Nest
El Niu Feliç
Capacitándonos para mejorar el Mundo

 
   
 

(1 Abril 2017)

Queridos/as amigos/as

 Más actividad en nuestro Center Cultural EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST de Katmandú (Nepal), al que han acudido 3 mujeres nuevas y 5 niñas, al saber que ofrecemos totalmente gratis clases de INGLÉS, NEPALÍ, MATEMÁTICAS, CIENCIAS SOCIALES y muchas cosas más relacionadas con los valores humanos, a través de los cuales favorecemos la creatividad y el máximo desarrollo de las potenciales de cada una. A las niñas les enseñamos los muy variados juegos españoles, inglés, dibujo, manualidades, y todo lo que constantemente pensamos para favorecer el buen desarrollo de su personalidad. Para ello les preguntamos cómo podemos mejorar nuestra enseñanza y aceptamos sus sugerencias. Las muy eficientes profesoras Eureka, Sadikshya y Shanti hacen posible lo explicado y nos cuentan su marzo en sus Reporters Ver reporters

Nuevas alumnasVer fotos Mujeres   Ver fotos Niñas  

 Seguimos llenando la hucha para una de las Viudas más pobre el barrio y aprovechamos cada fiesta para compartirla con ella poniendo algunas rupias que contaremos cuando rompamos la hucha y después de preguntarle lo que necesita, que normalmente es de todo por las dos anteriores viudas que hemos favorecido, le entregaremos en especies el dinero recogido recientemente. Para hacer más agradable la aportación, regalamos a cada persona una garza hecha y pintada por nosotras como regalo de agradecimiento. Todo es manual para que las alumnas trabajen distintas facetas

 Mujeres en acción Marzo 2017Ver fotos de mujeres en acción

 Como estamos rodeadas de banderas tibetanas con sus alegres colores y sus oraciones que no entendemos, hemos decidido hacer nuestras propias banderas con frases positivas en inglés y nepalí para presentarlas el día 12 de Abril en nuestro VI Aniversario. 

 Niñas en acción Marzo 2017Ver fotos niñas en acción

 Hacemos un Mural celebrando la Primavera en el que hay 24 espacios a llenar con una flor dibujada por cada alumna. También hemos hecho unas flores tridimensionales de papel, así como flores bidimensionales.

FloresVer dibujos

 Y después de tanto color seguimos con las clases de todas las materias y leyendo el periódico para ver cómo va este Mundo y ¡¡¡poder mejorarlo un poco!!!

 Esto es lo que os deseamos de todo corazón, ¡¡¡UN MUNDO EN COLORES Y MEJORADO!!!

 Fuerte abrazo

  Continuará...

Maria Villalba Badia
fundadora y directora
 
¿Quieres colaborar? | Compartir FB | Google+