banner

Spanish Catalan English

 

The Khushi Nest
El Niu Feliç
Capacitándonos para mejorar el Mundo

 
     
 

30 Julio 2015

Queridos/as amigos/as.

Al fin buenas noticias en cuanto hemos encontrado la casa que necesitamos para el Orfanato. La cosa es que éste no se puede hacer hasta que el Gobierno dé permiso para ellos en todo Nepal y no se sabe cuándo será, pero en vez de buscar una casa pequeña ahora para seguir con El Cultural Center y dentro de un tiempo que no sabemos, buscar otra para el Orfanato, preferimos tener una del tamaño adecuado para este sueño de proteger a las niñas huérfanas.
 
Hoy nuestro abogado ha redactado el contrato y esperamos la presencia del Presidente nepalí de El Niu Feliç y dos testigos, uno de cada parte de los firmantes, para tenerla ya en nuestro poder. Como los muebles que hay no los necesitamos le damos hasta el 7 de Agosto al matrimonio dueño y creador de la casa a través de su hija que la diseñó, para que la vacíen y encuentren un lugar donde habitar, cosa que les cuesta ya que no quieren cualquier cosa, están acostumbrados a la belleza y a la envolvente luz natural en la que hasta ahora han vivido.
 
No querían alquilarla ni a nepalís, ellos lo son de muchas generaciones, ni indios, porque no son limpios, esperaban un europeo y allí aparecemos nosotros. Les he dicho que la mejoraremos, ya veo cosas que se pueden superar y que les invitaremos a visitarnos para que se sientan contentos de la mejora de su creación. También invitaremos a las mujeres ex-alumnas y a los alumnos/as peques.
 
La casa supera todos los sueños y creo que es la única en Kathmandu tan blanca que parece un pastel de nata de varios pisos. Tiene 23 años y los 3 últimos devastadores terremotos no le han hecho ni una grieta. situada en un área periférica de la capital a 30 minutos andando del centro, se respira futuro porque está rodeada de campos de arroz y otras plantaciones, a parte de alguna construcción guapa, se ve la temporalidad de los mismos cuando los invadan los tochos.Está muy cerca de un Colegio y un Hospital.
 
Os envío la foto de la casa nº 1, nº 5 premio después de redactar contrato, nº 6 Shanti y Eureka haciendo preguntas al abogado Sr. Pandey a ver ¿cuándo el Gobierno dejará abrir Orfanatos nuevos?, nºs 2,3,4, fotos de las 3 profesoras Eureka, Shanti y Sadikshya mirando, con el dueño, el funcionamiento de las 3 bombas que necesita el agua para subir a los distintos pisos,
Foto nº 1Foto nº 2Foto nº10Foto nº 4Foto nº 5Foto nº 6

¡¡¡Busquemos las bombas que necesitemos para subir a nuestros sueños y hacerlos realidad!!!

Fuerte abrazo
Continuará!!!
 
 
 
¿Quieres colaborar? | Compartir FB | Google+