banner

Spanish Catalan English

 

The Khushi Nest
El Niu Feliç
Capacitándonos para mejorar el Mundo

 
     
 

8 Julio 2015

Querido/a amigo/a,

1.- Desde hace una semana estoy en Kathmandu con visado hasta el 23 de Septiembre, porque hay mucho trabajo por hacer, ya que el Cultural Center El Niu Feliç, ha quedado muy dañado con los terremotos, junto con las casas adyacentes, por lo que lo hemos de trasladar a otro lugar. Aprovecharemos la ocasión para hacer un Orfanato para 9-10 niñas si el Gobierno da permiso a partir del 19 de Julio, ya que ahora está prohibido debido al mal uso del dinero que han hecho algunos, diciendo que era para proteger a los peques. O sea etapa Cultural Center, terminada, empieza etapa Orfanato, con el mismo nombre El Niu Feliç, ya que pensé en él por si un día se podía hacer un orfanato, realizando así mi importante sueño.
 
2.- Gran sorpresa en el Ayurveda Health Home, hacen un masaje muy parecido al que conozco de Barcelona, aquí insistiendo más en las articulaciones, incluso en las axilas.
Traje de Barcelona un relajante muscular homeopático líquido Colocynthis-Homaccord y otro en pastillitas Spascupreel que al Dr. le ha parecido muy bien para el dolor de espalda de la profesora Eureka.
 

 Plaza DURBAR3.- Os remito a la Web para que podais ver las fotos de los edificios patrimonio de la Unesco por su antigüedad y valor histórico, que han quedado parcial o totalmente destruidos: Ver más Tambien podeis seguir mi Noveno viaje a Kathmandú , Ver más

Deseándoos tengáis nuevos y excitantes proyectos me despido ¡¡¡hasta pronto!!!

Fuerte abrazo

 
 
 
¿Quieres colaborar? | Compartir FB | Google+