banner

Spanish Catalan English

¿QUIENES SOMOS?

 

Nuestra ONG Cultural Center EL NIU FELIÇ – THE KHUSHI NEST, Capacitándonos para mejorar el Mundo, con número de Registro 643,está creada desde Abril 2011 para ayudar al desarrollo cultural de las mujeres y niñas de Katmandú (Nepal).

 

María Villalba fundadora y directora, Sadikshya Shrestha coordinadora de programas, Eureka Pradhan profesora y secretaria, Shanti Maharjan profesora, y Pandey Shee Ram abogado, personas optimistas y solidarias que, junto con un equipo, viendo las carencias del Mundo, queremos aportar nuestra luz, para mejorar la calidad de Vida de las mujeres y niñas menos favorecidas en Katmandú, impartiéndoles clases de Nepalí, Matemáticas, Ciencias Sociales, Inglés, Ocio creativo, constructivo y sobretodo valores humanos. La fundadora de la ONG,  Sra. María Villalba Badía, es quien provee a ésta de los recursos necesarios para afrontar el pago de las retribuciones de las personas (profesoras y abogado), y asimismo del material necesario para llevar a término el objeto social de la ONG; así, la formación impartida resulta totalmente gratuita para las niñas y mujeres que son el objetivo primordial. 

 

¿Quieres colaborar?

Puedes colaborar con tus comentarios, ideas, sugerencias...

O con tu aportación PUNTUAL o PERIÓDICA al número de cuenta: ES39 2100 0540 32 0200397169 - Titular: Associació Centre Cultural El Niu Feliç



¡Ahora! conTarjeta de Crédito o Paypal

Si te interesa recibir nuestro boletín mensual