banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 7     (27/3/2014)

Queridos amigos, 
 
1.- Esta noche mientras dormía he tenido este sueño. Bajaba de mi casa con mi amiga Emma y al llegar a la calle y ver que llovía he subido a buscar dos paraguas. En un ángulo del ancho pasamanos de madera oscura de la escalera, había un pequeño nido muy bien ordenado de un pajarito con la madre y los polluelos a un lado,  simientes en medio y como algodón al lado. Subí las escaleras de dos en dos para coger la máquina de fotos. Bajaba con el zoom puesto al máximo para hacer la foto y no molestar a los pajaritos y me encuentro con un vecino que con su manaza está cogiendo a la pajarita y el nido se ha desordenado completamente. Tuve un súper disgusto y le dije de todo, menos bonito. Al volver a mi casa me encontré con un minúsculo pajarito, con el lomo desplumado, que deposité en el nido maltrecho de la escalera. La continuación no la sé porque me desperté!!!.
 
2.- En mi hotel Tibet se sirven los desayunos a las 6 de la mañana, porque a estas horas ya luce el sol en este TECHO DEL MUNDO.
 
3.- De los errores de la Vanguardia, que he recortado y traído para fomentar la observación entre nuestros alumnos/as, ayer Akchhita de 13 años encontró los errores de 11 papeles, Bibika y Manjil de 11 años cada uno, encontraron juntos los errores de 8 papeles y Seema y Leebina de 10 años cada una encontraron los de 5. Se lo pasaron en grande y nosotras contentas porque aprenden a observar, muy necesario porque muchos de estos alumnos/as dicen que quieren ser médicos.
 
Y deseando observéis y disfrutéis de la belleza que os rodea, a pesar de lo negativo que también está, os mando un fuerte abrazo