banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 17     (27/10/2014)

Queridos amigos,
1.- Ayer fue el aniversario de Krrish (2 r), un niño de 11 años. Hicimos que cada uno de sus compañeros le escribieran cosas buenas que veían en él acompañadas de un dibujo. Colgamos globos, cantamos cumpleaños feliz y repartimos dulces. Ahí  van los nombres de estos niños/as para que veáis lo distinto que son de los nuestros: SARINYA, LEBINA, PALISTHA, BIDHAN, NIMCHOIKI, ANISHA, SANU, ANISH, MANISH, KRRISH, KRISTINA, SAMEER, RAKSHYA, SAMIR, SULAV, SHAKTIMAN, JIMI, NIRUTA, ALISHA, KRIJAL, MANJIL.
2.- Con 2 de estos niños que son hermanos  KRRISH, KRISTINA (¡¡¡ qué creatividad sus padres poniéndoles nombres!!!), hemos empezado la SUBIDA AL EVEREST, porque ayudaron a limpiar las mesas y el suelo, tras la fiesta de TIHAR. En el escalón del dibujo que representa el Everest, pondremos sus nombres y lo que han hecho y ellos lo pintarán. A ver si así se animan los otros a hacer algo positivo y vamos conquistando esta bella montaña.
3.- Por la tarde la profe Eureka nos trajo duces típicos del TIHAR hechos por ella y su hermana, que no tardamos en liquidarlos con buen apetito.
4.-Nos estamos haciendo fotos las 3 profes y yo con las mujeres que han hecho mejores dibujos, para premiarlas de alguna manera por su esfuerzo.
 
Deseando que se os compenses vuestros esfuerzos en el campo que sea se despide hasta mañana
 
Maria Villalba Badia