banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias nepalíes 18      (22 Agosto 2015)

Queridos/as amigos/as,
 
1.-Hoy fiesta semanal nepalí me han tenido todo el dia en El Niu Feliç desde las 9 de la mañana, hora en que nuestro abogado ha decidido hacer la reunión periódica con los componentes de la Junta de El Niu Feliç, firmando el Acta que ha redactado el Sr. Pandey. Después del trabajo recompensa crematística. A continuación han venido los que pondrán unas barandas de acero inoxidable, a todo alrededor de las 2 terrazas, porque son demasiado bajas y no ofrecen seguridad, quedarán muy bien embelleciendo la casa. El lampista no podía ser menos y también se ha presentado con la ventaja de que, al no tener algún material y sabiendo que muchas tiendas están abiertas, ha salido disparado con su moto pero ha llegado tan tarde que, en vez de marchar yo a las 18 horas, como de costumbre, he tenido que marchar a las 20 h, teniendo la recompensa de que, como no había casi luz en las calles por los cortes habituales, he podido saltar de charco en charco, porque las calles están especializadas en ellos y disfrutar de la lluvia torrencial que me ha caído encima, propia del monzón que estamos disfrutando.
 
Suerte que tenía en mi espíritu la belleza de la primera flor del jardín que, milagrosamente, incluso olía, ¡¡¡con lo raro que es esto en estos tiempos!!!
 
2.- El marido de la propietaria de la casa de El Niu Feliç que nos visita cada día y nos resuelve las infinitas preguntas que tenemos sobre distintas características de la casa, nos pregunta qué día vamos a vivir en ella, porque la casa gana cuando hay personas responsables que la habitan. Yo tengo muchas ganas porque ahora que veo la posibilidad de tener una habitación y una casa en condiciones, pasando de las deficiencias que he soportado estos años, se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Vivirían en ella la Eureka y la Sadikshya que viven lejos y como igualmente les pago las comidas y los viajes, no representarían más gastos y yo me ahorraría el hotel y dejaría de limpiarles las mesas con las servilletas cuando me traen la comida y la mesa no brilla como ha de brillar... El lampista ha puesto 2 luces exteriores para iluminar la casa por la noche, claro que con los cortes de luz que hay... Preguntaré si se puede hacer algo con la luz solar.
 Primera flor jardín NiuSaliendo de la casaReunión periódicaRecompensa después trabajo
¡¡¡Que tengáis luz propia para no depender de nada ni de nadie para estar iluminados!!!
 
Fuerte abrazo
Continuará!!!
 
Maria Villalba Badia