banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 13      (7 Agosto 2015)

Queridos/as amigos/as

 
Hoy 3 horas entre vaciar la habitación donde teníamos todas las cosas de El Niu Feliç,  trasladarlo todo con los 3 camioncitos, los ayudantes de los conductores, nuestro carpintero, su ayudante, las 3 profesoras, una amiga española y yo misma y llevarlo todo a la nueva casa de El Niu Feliç...
 
Las 12 mesas las hemos puesto en las 3 clases que tendrá el Cultural Center, y todo el resto, para que se fueran pronto los camiones, en la primera sala que la hemos dejado abarrotada. Cuando nos hemos quedado las 3 profesoras Eureka, Shanti, Sadikshya, mi amiga y yo, hemos sacado el polvo de las mesas y abierto todas las bolsas y paquetes para saber a que habitación iban sus contenidos.
 
Ya hemos sacado todas las cortinas para lavarlas y limpiaremos toda la casa a conciencia, mirando todas las deficiencias que tiene para subsanarlas.
 
Os adjunto unas fotos para que participéis en esta movida
 vivencia 13 Viaje 9vivencia 13 Viaje 9vivencia 13 Viaje 9vivencia 13 Viaje 9vivencia 13 Viaje 9
Y mañana vamos con mi amiga al tempo de la Diosa MANACAMANA, que una vez se le pide una cosa hay que volver a visitarla. Como le pedí poder hacer un orfanato, aunque todavía no han dado los permisos para ello, creo que lo conseguiremos y ya voy a darle las gracias. Os contaré la excursión.
 
¡¡¡Tened cuidado con lo que pedís porque se os puede conceder!!!
 
Continuará...

Maria Villalba Badia