banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 12      (3 Agosto 2015)

Queridos/as amigos/as
 
1.- a) Os adjunto las fotos de las vistas que rodean la casa de El Niu Feliç.
     b) También los 3 Reporters de las 3 profesoras en los que resumen sus vivencias del pasado mes. (Traducción posible en nuestra web). Leer Reportes
     c) Unas instantáneas callejeras.
 Seguridad en el trabajoVistaVistaVistaVistaVistaVistaDe comprasConservando el pescadoCompartiendoCableando
2.- Sorpresa agradable, al visitar hoy a los dueños de la casa para ver cuándo podíamos entrar con nuestras mesas y bancos, han dicho que algunos muebles que tenían no les cabían en su nuevo piso, por lo que nos dejaban usarlos. ¡¡¡Fantástico!!!: una silla reclinable, una mesa de comedor con 6 sillas, 2 sillones y un sofá, una mesa de despacho, 2 camas, una nevera, 2 cocinas, 4 sillas y una mesa de exterior...Todo nos irá fantástico para el Cultural Center El Niu Feliç, y para el Orfanato cuando lo podamos hacer.
 
3.- Siguiendo con el sueño del Orfanato y como el Gobierno quiere que una cocinera se quede a dormir en la casa y nosotros queremos que se queden Sadikshya y Eureka, que sabemos, desde hace 4 años, lo bien que trabajan y no queremos nuevas mujeres que disfruten de esta casa y ambiente permanentemente, hemos sugerido a Eureka que se convierta en COCINERA para que se quede en la casa junto con la directora Sadikshya. Todo esto son planes de futuro con los que soñamos. Le dijimos a Shanti si quería enseñar a cocinar a Eureka porque tiene más práctica y dice que lo hará encantada y que ¡¡¡le salen platos super sabrosos!!!
 
¡¡¡Que sepamos disfrutar de los sabrosos platos que nos ofrece la Vida!!!
Continuará...
 
Maria Villalba Badia