banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 10      (31 Julio 2015)

 

Queridos/as amigos/as
 
Por fin hemos firmado el contrato de la casa que servirá para el orfanato, cuando el Gobierno de permiso para abrir los nuevos, mientras empezaremos con el nuevo Cultural Center El Niu Feliç - The Khushi Nest y cerraremos las habitaciones que no usemos.
 
Nos comunicaremos con nuestras antiguas mujeres alumnas y los niños/as alumnos/as, por si quieren seguir con nosotros, ya que estamos relativamente cerca de donde estaba situado el anterior Niu Feliç. Sobretodo con la Sra. alumna que nos enseñó a hacer velas y lloraba cuando nos despedimos de la primera ubicación de El Niu. 
 
Las 3 profesoras Eureka, Shanti y Sadikshya visitarán a las Sras. del nuevo barrio en que estamos ahora, para ofrecerles clases de Nepalí, Inglés, Matemáticas y Ciencias sociales así como a sus hijos merienda, ayuda en los deberes escolares, juegos nepalís, juegos españoles, valores humanos..., totalmente gratis.
 
Os adjunto las fotos de la firma que ha sido muy curiosa, porque en 4 papeles del contrato nuestro Presidente nepalí de El Niu Feliç  y yo, hemos tenido que poner nuestras huellas digitales de ambos dedos pulgares y después firmar sobre ellas. Lo veréis en las fotos adjuntadas.
 
 
Para alimentar un poquito nuestro ego, que podamos ¡¡¡dejar nuestras huellas beneficiosas en los que nos comuniquemos!!!
 
¡¡¡Continuará!!!
 
Fuerte abrazo
 
Maria Villalba Badia