banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalís 9      (27 Julio 2015)

 

1.- Super noticia: el hermano de Eureka nos ha enseñado una casa preciosa que hemos visitado y os contamos su historia. Todavía no sabemos si la alquilaremos porque mañana tengo que ver 2 casas más, pero ésta nos ha encantado a todas. 
Es de un matrimonio nepalí que tiene 2 hijos y 2 hijas, ahora estos ya mayores viven en USA, DELI, LONDRES y la casa para el matrimonio solo es demasiado grande. La diseñó la hija mayor del matrimonio hace 23 años. Tiene 4 plantas, es super luminosa a través de las muchas ventanas que tiene, toda pintada de blanco, 4 habitaciones grandes, una pequeña y como hay 2 cocinas, Sadikshya ha dicho de eliminar una y hacer otra habitación más. Dos terrazas grandes, un patio rodeado de 2 carreteras de poco tránsito y el terremoto no le ha afectado nada ni a las casas colindantes. Está al extrarradio rodeada de casas individuales y libre de la gran polución constante del centro y no demasiado lejos de éste. Tiene Wi-Fi, energía solar, gas butano, luz, 3 bombas para subir el agua, pozo...
Para el Cultural Center que reiniciamos ahora no la necesitamos tan grande, pero ya pensamos en el orfanato que haremos tan pronto el Gobierno lo permita.
Piden 100.000 Rupias, unos 1000 € mensuales. Le he ofrecido 80.000 Rs y el Miércoles, después que haya visto las otras 2 casas, concretaremos. Es muy probable que sea ésta ya que las otras están a 9 Km. de Kathmandu.
En cuanto concretemos ¡¡¡os mandaré fotos!!!
 
Estoy tan contenta de este sueño que no os mando ninguna noticia más, para que saboreéis ésta como la estamos ¡¡¡saboreando nosotras!!!
 
¡¡¡A saborear las oportunidades que nos ofrece la Vida!!!
 
¡¡¡Continuará...!!!
 
Maria Villalba Badia