banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalíes 3     (21 Noviembre 2016)

Queridos/as amigos/as

¡¡¡Esto es de locura!!!. En 6 meses de no haber venido al Cultural Center EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST de Kathmandu, Nepal y habiendo pensado cada día en él, al querer que no quede nada en el tintero y que se aproveche al máximo cada minuto que paso con las profesoras y alumnas, me estrujo el cerebro para que lo hagan todo y a la vez se diviertan, no se cansen y les haga ilusión lo que aprenden. No os preocupéis, lo consigo, la que lo paso mal soy yo mientras lo preparo, pero ellas ¡¡¡a DISFRUTAR y a APRENDER!!! que para eso están... y algunos amigos me preguntan si me quedaré a vivir en Nepal, ya que parece que me lo paso muy bien. Sí, pero 2 meses intensivos al año son más que suficientes para mí y el resto en Barcelona a recibir estímulos positivos para verterlos en Nepal cuando vuelva.

Cositas bonitas: 

.- Regresaba uno de estos días del Niu Feliç con las profes Shanti y Eureka cuando dije" no está la luna tan grande y luminosa de estos días, ¿la ha tapado una nube...?", a lo que al unísono respondieron... "tu eres una luna que da luz y alegrías por donde pasa"... (aquella noche no me hizo falta cenar).

.- El camarero más guapo del Restaurante desde donde os escribo me dice hoy "da gusto verte trabajar..." y le respondo "verte trabajar a ti también da gusto...", a lo que responde "pero yo trabajo para mi mismo y tu para los demás..." , a lo que respondo " jo también trabajo para mi misma porque lo que hago me gusta..."

Estamos haciendo unas coronas de papel que diseñamos, dibujamos, pintamos... para la comida navideña, que os vamos a mostrar mientras las hacemos y nos las ponemos, así como la preparación del mantel navideño...

 Pensando mantel navideñoProfe Shanti en acción pedagógicaPintando coronasPrimera en terminar coronaCoronas terminadas

Veréis a las niñas dibujando y pintando la figura del pesebre que más les ha gustado y alguna terminada

Dibujando figuras pesebreFigura termnada

 Y así, esperando mostraros más detalles de nuestro trabajo, os deseamos ¡¡¡MUCHA FELICIDAD!!! para que sea por todo el año y ¡¡¡no sólo en las típicas fiestas!!!

Continuará...

Maria Villalba Badia