banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias Nepalíes 3     (21 Noviembre 2016)

Queridos/as amigos/as

¡¡¡Esto es de locura!!!. En 6 meses de no haber venido al Cultural Center EL NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST de Kathmandu, Nepal y habiendo pensado cada día en él, al querer que no quede nada en el tintero y que se aproveche al máximo cada minuto que paso con las profesoras y alumnas, me estrujo el cerebro para que lo hagan todo y a la vez se diviertan, no se cansen y les haga ilusión lo que aprenden. No os preocupéis, lo consigo, la que lo paso mal soy yo mientras lo preparo, pero ellas ¡¡¡a DISFRUTAR y a APRENDER!!! que para eso están... y algunos amigos me preguntan si me quedaré a vivir en Nepal, ya que parece que me lo paso muy bien. Sí, pero 2 meses intensivos al año son más que suficientes para mí y el resto en Barcelona a recibir estímulos positivos para verterlos en Nepal cuando vuelva.

Cositas bonitas: 

.- Regresaba uno de estos días del Niu Feliç con las profes Shanti y Eureka cuando dije" no está la luna tan grande y luminosa de estos días, ¿la ha tapado una nube...?", a lo que al unísono respondieron... "tu eres una luna que da luz y alegrías por donde pasa"... (aquella noche no me hizo falta cenar).

.- El camarero más guapo del Restaurante desde donde os escribo me dice hoy "da gusto verte trabajar..." y le respondo "verte trabajar a ti también da gusto...", a lo que responde "pero yo trabajo para mi mismo y tu para los demás..." , a lo que respondo " jo también trabajo para mi misma porque lo que hago me gusta..."

Estamos haciendo unas coronas de papel que diseñamos, dibujamos, pintamos... para la comida navideña, que os vamos a mostrar mientras las hacemos y nos las ponemos, así como la preparación del mantel navideño...

 Pensando mantel navideñoProfe Shanti en acción pedagógicaPintando coronasPrimera en terminar coronaCoronas terminadas

Veréis a las niñas dibujando y pintando la figura del pesebre que más les ha gustado y alguna terminada

Dibujando figuras pesebreFigura termnada

 Y así, esperando mostraros más detalles de nuestro trabajo, os deseamos ¡¡¡MUCHA FELICIDAD!!! para que sea por todo el año y ¡¡¡no sólo en las típicas fiestas!!!

Continuará...

Maria Villalba Badia


 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.