banner

Spanish Catalan English

Viajes - Vivencias Nepalíes

Vivencias nepalíes 2      (21 Noviembre 2015)

Queridos/as amigos/as

Como estaré en Kathmandú hasta el 14 de Diciembre, estamos preparando ya la celebración de la Navidad en el Cultural Center El NIU FELIÇ - THE KHUSHI NEST, para no perdérmela. Como nuestras alumnas ya tienen bastantes Dioses, no les complicamos con el nuestro, por lo que en la explicación del pesebre, sólo les decimos que Jesús, que es nuestro Dios, junto a sus padres formaban una familia que les quería todo el mundo, por esto van todos a darles sus regalos y cariño. A las niñas les ha gustado mucho verlo y ya han escogido lo que más, por lo que en breve lo dibujarán, haciendo prácticas de un dibujo al natural.

En las fotos se ven las niñas mientras preparan la felicitación de Navidad, una clase de las mujeres con la profesora Eureka y las 3 profesoras preparando sus trabajos sobre la moqueta, cuando tenemos más de 12 mesas con sus correspondientes bancos!!!.

 viendo el pesebreotro lado del pesebreescuchando a la profesora Eurekaen fila para ver el pesebredibujando feliitación Navidad Vdibujando feliitación Navidad IVdibujando feliitación Navidad IIIdibujando feliitación Navidad IIdibujando felicitación Navidad Iconcentradas, disfrutandoante el pesebreSadikshya, Eureka y ShantiSadikshya ayudando al repaso escolarEureka dando clase a alumnas

Estoy leyendo " La lletra petita, Memòries professionals d'una corredora d'assegurances" de Montserrat Cornet Planells, que siendo un tema tan aburrido y árido para mí, estoy disfrutando tanto como un camello con agua con sus 179 páginas, en las que se ve el Arte de la autora para sacar lo mejor de todos sus asegurados.

Terminé de leer "Els viatges de Clotilde Cerdà i Bosch" de Isabel Segura. En este libro de 132 páginas  se describe a la hija de Ildefonso Cerdà como compositora, arpista, ensayista, activista... y como con su Arte y preocupación social por los más débiles, hizo conciertos tanto en Europa como en USA y Sur América siendo recibida por las máximas autoridades de cada país.

¡¡¡Así, así a combinar el Arte de cada uno con la vertiente social para dar más calor a este Mundo, que buena falta le hace!!!

Continuará...

Maria Villalba Badia